Acerca de Viajero Filipino


Viajero Filipino es un blog de viaje de +Bernárdo Arelláno III en español. Este blog es el hermano de +HabagatCentral.com, un blog de viaje del mismo autor.

Este blog es un intento de escribir en la lengua de Cervantes. Escribir en español es la única manera de practicar en gramática, vocabulario, y de conceptualizar todos los pensamientos y experiencias del viaje, de la cultura y demás en esta lengua. Aquí en Filipinas, solo unas pocas personas pueden hablar y entender este idioma. La mayoría de los filipinos cree que la lengua de Cervantes es sólo para las elites, las contra vidas, los homosexuales y las telenovelas. No se les puede culpar, porque la historia de esta república

A través de este blog, quiero cambiar la perspectiva de la lengua española. Que esta lengua no esté limitada a los miembros de la alta sociedad, sino que toda la gente se interese en aprender español.

Porque mi pasión es escribir mis experiencias de viajes y lo comparto al público general. Además, creo, esta es una buena manera de practicar mis habilidades de escritura, y mi comprensión de esta lengua. Esta es la única vez que escribo experiencias y evocaciones en otra lengua, que no sea el filipino o el inglés.

¡Vale, vamos a nueva experiencia de viaje aquí en Filipinas y otras! 

Las provincias y ciudades que ha sido visitado en Filipinas


¿Cuántos lugares en Filipinas has visitado? Encuentra en Lakbayan!
Creado por Eugene Villar.