viernes, 20 de mayo de 2011

La Farola de la Centinela: Faro de Corregidor


Isla Corregidor es mas associado con Segundo Guerra Mundial y Tiempo Colonial de Americanos, porque del desarrollo de la isla como fortaleza, aérea militar y lugar donde una de las batallas más brutales en el Teatro del Pacifico de Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, en la parte más alto en Corregidor, una farola de luz guía los marineros, así como a la señal de ataques inminentes. El Faro de Corregidor es el solo edificio español en todo de isla. 





Un metros pocos desde Topside Area, El Faro de Corregidor sirve de faro primero de los navegadores entran y salen Bahía de Manila.  Situado en lo alto de la colina más de 600 metros sobre el mar, el faro tiene de 360 grados de vista de la Bahía de Manila, Bataan, Cavite, e en día claro, Metro Manila mismo. El faro altura y blanca, situado en un plaza con color rojo y naranja de las tiendas de recuerdos en una oficina.
Saludamos con un poste con las distancias de ciudades mayores como Los Angeles, Hong Kong, Sydney desde este punto. Y para establecer el estado de ánimo, un aviones de OB-10 volaron sobre nos, ¡como tiempo guerra mundial con tora-tora!

jueves, 19 de mayo de 2011

Dentro Embajada de Estados Unidos en Manila


La Embajada de EU en Manila es la oficina de gobierno federal de Estados Unidos de America en tierra filipina. Se ubicado en Bulevar Roxas. Esto es la oficina del Embajador de EU por Filipinas. Además, esto es la puerta primera para los filipinos gusta ver, estudiar, o vivir en EU. La Embajada de EU en Manila es más que solo oficina diplomática o para visa, tiene historia para compartir en la formación de la republica filipina.

Yo invité por la embajada para encontrarse con Embajador Harry Thomas Jr para la programa “Celebrando Libertad en Internet” en Marso pasado. Esto fui mi segunda vez para entrar en territorio americano…en Filipinas. Mi primero vez fue cuando fui un niño y mi padre tiene proyecto aquí. La Embajada de EU en Manila tiene una de más seguridad fuerte en todo del país, porque la prominencia de Estados Unidos en los asuntos mundiales—se prohibido para tomar fotos aquí, siquiera la fuera de la embajada pero con permisos especiales o lugares que puede tomar fotos. Teléfonos móviles también no están pueden en la embajada, pero (otra vez) con permiso desde administración de la embajada.