viernes, 20 de mayo de 2011

La Farola de la Centinela: Faro de Corregidor


Isla Corregidor es mas associado con Segundo Guerra Mundial y Tiempo Colonial de Americanos, porque del desarrollo de la isla como fortaleza, aérea militar y lugar donde una de las batallas más brutales en el Teatro del Pacifico de Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, en la parte más alto en Corregidor, una farola de luz guía los marineros, así como a la señal de ataques inminentes. El Faro de Corregidor es el solo edificio español en todo de isla. 





Un metros pocos desde Topside Area, El Faro de Corregidor sirve de faro primero de los navegadores entran y salen Bahía de Manila.  Situado en lo alto de la colina más de 600 metros sobre el mar, el faro tiene de 360 grados de vista de la Bahía de Manila, Bataan, Cavite, e en día claro, Metro Manila mismo. El faro altura y blanca, situado en un plaza con color rojo y naranja de las tiendas de recuerdos en una oficina.
Saludamos con un poste con las distancias de ciudades mayores como Los Angeles, Hong Kong, Sydney desde este punto. Y para establecer el estado de ánimo, un aviones de OB-10 volaron sobre nos, ¡como tiempo guerra mundial con tora-tora!




Tuvimos una oportunidad para subir El Faro de Corregidor que se encuentra casi 15 metros de altura. Murallas blancas y ventana enorme con corte cruz dominado el estructura. Abajo es el museo poquito español se expone los proyectos infraestructuras que los españoles implementado durante en el parte ultimo de siglo XIX en las islas.










Faro de Corregidor construía en 1830, en tiempo cuando las autoridades españolas vertieron en grandes inversiones en su infraestructura en Filipinas para actualizar sus ayudas de navegadores anticuadas.  El faro segundo y más altura construía en siglo XIX para servir mejor los marineros entraron y salieron el puerto de Manila. Sin embargo, cuando Segundo Guerra Mundial llegaba, faro fue intensamente bombardeado. Aunque aún estaba en pie, los autoridades tuve que construir un faro mas nuevo y mas mejor—y en año 1950, la farola reconstruyó se utilice los materiales originales.







Siquiera si hay revisiones pocas en este diseño desde forma original, el faro se hizo solo edificio historial y funcional en todos lados de isla, mientras otros partes de Corregidor se hicieron un santuario de paz. En último parte de siglo XX, el gobierno de España, junto del gobierno japonés, renovaba el faro a lo que es ahora.

El faro todavía guie los barcos pasando en la Boca de la Bahia de Manila. Que ha resistido la prueba del tiempo, los elementos y siquiera guerra. Ella está de guardia pero ella miraba en silencio la historia de Filipinas, ya que se desarrolla. Y para las generaciones llegar, este farola aun brillará para guiar los filipinos en sus caminos al su futuro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario