sábado, 12 de octubre de 2013

Crucero en el Mar de Hilutungan de Cebu


El crucero entre las islas de Mactan, Cebu, Bojol y otras islas minores como Olango, Nalusuan, Pandanon, Hilutungan, y otros no está nuevo para las turistas y locales en Visayas Central. En tiempo pasado, esto es una manera de transportación de la gente de los barrios en las islas a la tierra mayor de Cebu y Mactan que mayoría de la gente son pescadores. Ahora, los nativos de las islas tienen ingresos adicionales de los turistas que visitan y disfrutan los cruceros del mar y sol.

La armada de los bancas
La Canal Hilitungan tiene islas e islas pequeñas que atrae los locales y visitas mismas. Las playas blancas, agua claro pero azulado, los corales, y las pájaros también, todo estos en un lugar mismo.
Los pescadores

Aparte de la actividad de crucero, disfrutar y relajar en el banca, puedes desembarcar en uno de las islas. Snorkeling y el buceo, o nada simplemente—las actividades acuáticos parece no termina. Pero, la corriente de Hilutungan esta fuerte. Se nada contra corriente es un desafio, siquiera las condiciones calmantes del mar. Un ejercicio bueno para su corazón, ¿no?
La banca de crucero
Hay un armada de los bancas que ofrecen el crucero en el mar para los grupos, compañeros en la oficina, familias, y más se encuentras en la costa oriental de Mactan, especialmente cerca Hotel Movenpick en distrito de Punta Engaño, y Parola Cordova. Estos ofrecen crucero entre las islas pero depende que las islas te guste visitar. Algunas islas tienen pago de la entrada como Pandanon (isla con playa blanca) y Nalusuan (un santuario marino). Sin embargo, puedes evitar estos abonos adicionales. Diga los operadores de la banca que llega a las islas donde están gratis.
Los barrios en las islas
Hay muchas actividades de los operadores de las bancas en este tiempo. Hace mucho tiempo, las bancas estaban crucero simplemente. Hoy, se encuentra videokes, parillas, y ve una película o televisión también. ¡Algunas inclusas tienen WiFi! Pero, es mejor todavía que desconectar en estas cosas modernas para disfrutar y relajar en su crucero en el mar de Visayas, muy lejos de la vida ocupada.

El mar y el cielo
La renta de banca tiene precio de PhP3.000 a PhP8.000 o mas, es depende de tamaño, numero de las personas y amenidades. Mas personas, menos pagas. Uno de las operadores de cruceros en Mactan es Island Banca Cruise.


El mar de Hilutungan da una respiro para la gente de la ciudad, locales, y visitas mismas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario