martes, 5 de abril de 2011

Un Sitio Web del Viajero En Processo de Construcción


En este momento, HabagatCentral.com está construyendo un sitio web. Este sitio web será mí ubicación para practicar mí capacidad en escribiendo español. Un nuevo perspectivo y nuevo lenguaje experimental en el mundo de blog filipino. Porque quiero aprender la lengua cervantina mucho, seré practicar por escribir, hablar y escuchar. Una problema aquí en Filipinas es, nadie o personas pocos pueden hablar español.

Esto es una manera para practicar mi español…pasó a paso.

Esto es un sitio web experimental para mis recuerdos en mis viajes en otro lengua...la lengua de Cervantes. Tal vez único porque en bloggerlandia de Filipinas, unas pocas personas usan la lengua cervantina como sus idiomas en tus blog post—por un filipino. Mayormente, los filipinos escriben en lengua filipina y otras lenguas filipinas e inglesas.

¡Vámonos a nuevo todo experiencia en viajando aquí en Filipinas y otros! Caminamos, volvemos, aprendemos y disfrutemos el viaje de Berniemack!

Bienvenidos a ViajeroFilipino.com – Un sitio web para mis viajes en español, 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario